X
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
ServiciosWebs
Búsqueda personalizada

Condiciones  Condiciones de Uso

Que debe saber para utilizar nuestros productos.

Condiciones de Uso de ServiciosWebs

En esta sección se indica específicamente, de forma clara y documentada, el acceso a los servicios que ofrecemos, pudiendo ser gratuitos o previo pago.

Puede ser necesario, por cuestiones de seguridad y protección de datos o sencillamente por las características del servicio, el registro previo. En los servicios en los que el usuario deba registrarse y se le facilite un acceso con una contraseña, el usuario será el único responsable de mantenerla en privado.

La navegación por la páginas web de nuestro sitio se puede realizar de forma totalmente anónima y nuestro servidor web tan sólo conserva una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estrictamente estadísticos.

Por el mero uso de los servicios ofrecidos en la web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales y acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no utilizar estos servicios con intenciones comerciales o publicitarias salvo acuerdo o consentimiento explícito, así como a no utilizar identidades falsas ni suplir las identidades de otras personas.

Parte de nuestra actividad consiste en hacer publicidad de otras empresas, productos y servicios SEO. en ningún caso puede asumir el propietario y responsable de la web ninguna responsabilidad ni da ninguna garantía o soporte sobre aquello que publicita, ya que se entiende que la responsabilidad sobre todo lo que ofrece un anuncio, o cualquier tipo de comunicación comercial en general, debe ser en todo caso del anunciante.

servicioswebs en twitter servicioswebs en facebook servicioswebs en google+ servicioswebs en youtube